Recolectan firmas para eliminar pensiones vitalicias a funcionarios

La organización "Somos más" inició la campaña "Un gobierno sin privilegios" cuyo objetivo es reformar artículos constitucionales para acabar con prestaciones excesivas a la alta burocracia.

La organización “Somos más” inició la campaña “Un gobierno sin privilegios” cuyo objetivo es reformar artículos constitucionales para acabar con prestaciones excesivas a la alta burocracia.