Marinero con VIH interpone demanda por segunda vez a la Semar

La víctima diagnósticada con esa enfermedad en 1999 fue reinstalada a la Secretaría, aunque denuncia el daño y la discrimación que ha padecido desde entonces.

La víctima diagnósticada con esa enfermedad en 1999 fue reinstalada a la Secretaría, aunque denuncia el daño y la discrimación que ha padecido desde entonces.