El presidente de la Suprema Corte, Luis María Aguilar Morales, participa en la Cumbre Judicial Iberoamericana que se realizó en Quito, Ecuador.
Independencia judicial, esencial: SCJN
El presidente de la Suprema Corte, Luis María Aguilar Morales, participa en la Cumbre Judicial Iberoamericana que se realizó en Quito, Ecuador.
