Perla Gómez se pronuncia por la libre manifestación

La titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal consideró “muy importante el mensaje que dieron ( los ministros) al decir que el no avisar (sobre una manifestación) implica una sanción

La titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal consideró “muy importante el mensaje que dieron ( los ministros) al decir que el no avisar (sobre una manifestación) implica una sanción