Perciben 30% más que AMLO debido a que lograron una suspensión contra la reducción salarial, señaló Alejandra Palacios.
En Cofece, 14 funcionarios ganan más que el Presidente
Perciben 30% más que AMLO debido a que lograron una suspensión contra la reducción salarial, señaló Alejandra Palacios.
