En Cofece, 14 funcionarios ganan más que el Presidente
Perciben 30% más que AMLO debido a que lograron una suspensión contra la reducción salarial, señaló Alejandra Palacios.
Perciben 30% más que AMLO debido a que lograron una suspensión contra la reducción salarial, señaló Alejandra Palacios.
Perciben 30% más que AMLO debido a que lograron una suspensión contra la reducción salarial, señaló Alejandra Palacios.
Así lo aseguró Alejandra Palacios, presidente de la Cofece, pues en su reciente comparecencia en el Senado de la República hubo interés de impulsar varios temas que maneja la comisión.