“El gobierno mexicano es bueno para exigir, pero no para poner la parte que le toca. Le está pasando a los trabajadores y a las empresas la factura del excesivo gasto público”, dijo su presidente Gustavo De Hoyos.
Rechaza Coparmex resolución de Corte sobre deducciones
"El gobierno mexicano es bueno para exigir, pero no para poner la parte que le toca. Le está pasando a los trabajadores y a las empresas la factura del excesivo gasto público", dijo su presidente Gustavo De Hoyos.
