Rechaza Coparmex resolución de Corte sobre deducciones
"El gobierno mexicano es bueno para exigir, pero no para poner la parte que le toca. Le está pasando a los trabajadores y a las empresas la factura del excesivo gasto público", dijo su presidente Gustavo De Hoyos.
