Rechazan en SCJN atraer recurso de Aprender Primero
La asociación que dirige Claudio X González ha impugnado la firma de un convenio entre el gobierno de Oaxaca y la sección 22 del SNTE.
La asociación que dirige Claudio X González ha impugnado la firma de un convenio entre el gobierno de Oaxaca y la sección 22 del SNTE.
La asociación que dirige Claudio X González ha impugnado la firma de un convenio entre el gobierno de Oaxaca y la sección 22 del SNTE.
La asociación civil había solicitado la nulidad de un convenio firmado entre la Secretaría de Gobernación, el gobierno de Oaxaca y la sección 22 del SNTE.
La asociación civil había solicitado la nulidad de un convenio firmado entre la Secretaría de Gobernación, el gobierno de Oaxaca y la sección 22 del SNTE.
Aprender Primero, una asociación civil, presentó el recurso debido a que en los acuerdos entre la sección XXII del sindicato y la dependencia federal se otorgaron diversas prerrogativas.